HAY QUE CRIAR MEJOR A LOS HIJOS

Los niños de hoy en día están un poco malcriados, y mucha de la culpa es de sus padres y abuelos, aunque no les guste reconocerlo, les dejan hacer lo que les da la gana sin ninguna clase de consecuencias. No veo ya que ningún padre o madre castigue a un hijo, yo cuando era pequeño me pasaba los días castigado, muchas veces con razón y muchas otras con todavía más razón, no es que me portase muy bien, pero aprendí que no podía hacer lo que quisiese cuando quisiese. Pero los niños de hoy en día se portan mal y a los padres no les importa en absoluto, pero lo peor es que aunque los niños se porten mal tú no puedes decirles nada porque los padres se ofenden, cuando deberían estar ofendidos por tener unos hijos tan maleducados.

 

A los niños les llenan de regalos en casa para mantenerlos tranquilos y que no les molesten mucho, en muchas casas necesitan Organizadores de juguetes infantiles para que los juguetes de los niños no invadan la casa por completo. Hoy en día si un padre quiere ver la televisión no le queda más remedio que enganchar a sus hijos a una tablet y que vea lo que ellos quieren, porque sino no tienen otra forma de verla, el resto del día solo se ve lo que a los niños les gusta, eso en mis tiempos era impensable, los niños no podíamos escoger, ese derecho se lo reservaban los adultos. Y era algo comprensible, un niño no puede dictar lo que se ve en la televisión en una casa por mucho que se empeñen, como por desgracia pasa cada vez más a menudo.

 

Lo que pasa dentro de cada casa no nos incumbe, pero sí que nos incumbe cuando se nos molesta en sitios públicos como la playa, donde los padres dejan a sus hijos correr y gritar molestando a todos los que están a su alrededor, ahí es cuando se ve en realidad como crian los padres a sus hijos, y en verdad hay muchos que dejan mucho que desear.