LOS YOUTUBERS SE EQUIVOCAN

Últimamente está muy de moda eso de hacerse “youtuber”, que básicamente consiste en grabarse haciendo el tonto o hablando sobre cualquier tema que creen que le puede interesar a alguien, pero la verdad es que están muy equivocados, ya que a la única gente que atrae son gente o que bien no tiene mucha personalidad o que no tiene amigos. Por lo general, los temas de los que hablan suelen ser temas relacionados con películas o series que están de moda, aprovechando el tirón que puedan generar dichas series y películas.

Si hablasen de cosas serias, por lo menos la gente aprendería cosas útiles, y no cosas que rápidamente olvidamos porque realmente no son importantes y no nos aportan nada de nada. Pero como en el youtube cualquiera puede colgar lo que le dé la gana mientras no ofendan a ningún colectivo los filtros de emisión no son demasiado estrictos. Y casi todos los vídeos que hay de los youtubers son vídeos muy poco productivos y de una calidad más que dudosa.

Personalmente, antes de trabajar haciendo cosas raras o hablando de temas de frikis preferiría trabajar en una empresa de servicios de call center Barcelona, que por lo menos tienes un sueldo seguro al final del mes. Los que creen que trabajan de youtubers no pueden decir lo mismo, ya que no pueden asegurar los ingresos de cada mes. Dependen de las visitas y de los likes que consigan y supongo que no siempre va a tener el mismo número de visitas. Por lo general la gente se termina cansando de esta gente, pues terminan haciendo siempre lo mismo.

Espero que esta moda de los youtubers termine pronto, porque de lo contrario mal vamos, yo creía que la juventud había tocado techo con sus rarezas pero parece que me equivocaba del todo, creo que cada vez las modas extrañas van a más. Alguien debería decirles lo equivocados que están en muchas cosas pero que a ellos les parecen normales. Ya se darán cuenta con los años, de que las cosas que están haciendo ahora no son normales y se acabarán avergonzando de los vídeos de los que ahora alardean.