4 materiales publicitarios imprescindibles en tu negocio de hostelería

Si tienes un restaurante o un local de comidas a domicilio, necesitar diferentes materiales publicitarios específicos para negocios como el tuyo. Te comentamos algunos de los que no deben de faltar en tu restaurante y que puedes conseguir a precios muy bajos, sobre todo si los compras en grandes tiradas que reducirán el precio por unidad.

-Cartas personalizadas que los clientes puedan llevar a casa. Las cartas personalizadas y de calidad que el cliente puede llevarse a casa para pedir a domicilio o para poder decidir un menú que encargará más adelante son una parte importante del Material publicitario para restauracion. Crear estas cartas con cariño y con detalle dará una gran impresión del local.

-Envases para comida de un solo uso personalizados. Estos envases son fundamentales cuando hay servicio de comida a domicilio, pero también pueden usarse para fomentar que los clientes se lleven a sus casas la comida que no han consumido. Esto, tan habitual en otros países, sigue siendo raro en España, pero las nuevas generaciones y el hecho de que cada vez hay más personas de diferentes culturas entre nosotros, ha llevado a que cada vez sean más los que soliciten llevarse la cena o la comida que no han consumido. Muchos restaurantes ya animan a ello ofreciendo estos envases para llevar.

-Bolsas con publicidad de tu negocio. Son el complemento perfecto para los envases de comida de un solo uso. Tanto si vas a realizar envíos a domicilio como si el cliente se lleva las sobras a casa en su tupper. Las bolsas con publicidad de papel son hoy en día las que tienen más éxito y también las más apreciadas porque resultan muy ecológicas y, además, no es obligatorio cobrarlas al cliente. A cambio, tienen menos uso útil y generalmente se estropean tras pocas veces de reutilizarse. Pero tenemos que pensar que el recorrido de una bolsa de plástico normal tampoco es muy largo y tienen mala imagen por su papel contaminante.

-Regalos publicitarios para clientes. Tal vez no tengas que darlos durante todo el año, pero en ocasiones como Navidad o aniversario de la apertura del local, puedes obsequiar a tus clientes con regalos publicitarios como calendarios, llaveros o memorias USB. Estos regalos son una forma de agradecerles que estén ahí y que sigan confiando en el negocio y ayudan a crear lazos más estrechos con el cliente.