¿Tiene comisiones la cuenta Evo inteligente?

Si estás pensando en abrir una cuenta corriente o una cuenta de ahorros, evo banco cuenta inteligente puede ser la mejor alternativa para ti. Para empezar, no tienes comisiones, lo que te va a ahorrar mucho dinero al cabo del año. Ni siquiera te cobran por enviar a tu teléfono los mensajes con la información que te interesa, por ejemplo cuando te cobran un recibo.

Además, Evo te ofrece cuenta corriente y cuenta de ahorros comunicadas. En tu cuenta corriente podrás organizar tus gastos mensuales. El día quince de cada mes, todo lo que supere los tres mil euros de saldo en dicha cuenta pasa a la de ahorros de manera automática para que no te olvides de ahorrar. Pero no te preocupes, igual que el dinero fluye en una dirección también lo hace en la contraria y si necesitas echar mano de tus ahorros para realizar una compra, puedes hacerlo sin penalizaciones ni comisiones, por lo que nunca tendrás problema en disponer de un dinero que es tuyo, pero al que otros bancos tratan de limitarte el acceso mediante comisiones y penalizaciones que hacen que a veces salga más a cuenta pedir un préstamo que usar el dinero propio.

No solo no tendrás comisiones por los ingresos y retiradas que haces de tu cuenta de ahorros, sino que además se te pagan los ingresos de forma mensual, por lo que no tienes largos plazos para tu dinero. Aquí está el truco para no tener que pagar penalizaciones o para no tener pérdidas por coger lo que es tuyo y necesitas en cada momento. Tendrás al fin libertad total para gestionar tu dinero sin tener que renunciar a que te genere algunos intereses.

Uno de los pagos más frecuentes por comisiones es el que se produce al retirar dinero de un cajero automático. Pero con Evo Banco tienes más de dieciséis mil cajeros automáticos a tu disposición en España en los que no pagarás comisiones de ningún tipo. ¿ Te parecen pocos? Pues si la retirada es de más de ciento veinte euros, podrás hacerla en cualquier cajero , el que prefieras, y no tendrás que pagar comisión. Así, no tendrás que estar buscando muy lejos cada vez que necesites hacer una retirada de efectivo. Y, para ingresar, todavía es más fácil ya que puedes hacerlo en las oficinas de correos o en los cajeros de Caja Rural que permiten realizar ingresos en efectivo.

La mejor cuenta sin nómina

No todo el mundo tiene una nómina para domiciliar, lo que no quiere decir que no se tengan ingresos. Pequeños trabajos que se realizan con contratos de corta duración aunque de manera habitual son un ejemplo de personas que tienen ingresos mensuales pero que no pueden justificar una nómina domiciliada. También es el caso de muchos freelance o de personas que trabajan durante unos meses al año y cuyos ingresos les permiten vivir sin necesidad de una nómina mensual.

Estas personas suelen tener un dinero en su cuenta que no baja de cierto saldo, pero no tienen ingresos fijos por lo que no pueden beneficiarse de las cuentas nómina convencionales. Sin embargo, productos como la cuenta inteligente evo sin nomina están precisamente pensados para este tipo de clientes tan especiales. Sin necesidad de tener una nómina, estos clientes pueden tener ventajas como las de tener tarjetas gratis que hasta ahora estaban reservadas solamente para trabajadores asalariados convencionales, cumpliendo una serie de condiciones, eso sí.

Para disfrutar de estas condiciones se deben de reunir una serie de condiciones que el banco valora en forma de puntos. Consiguiendo tan solo diez, se puede disfrutar de las mismas y es tan fácil lograrlo que por solo domiciliar el recibo de Internet ya se reciben dos puntos y medio y otros dos puntos y medio por el del gimnasio, por ejemplo. Un plan de pensiones son cinco puntos, lo mismo que por contratar un seguro de hogar. Y por tener ingresos mensuales de un mínimo de 600 euros, sean de una nómina ocasional sean de un recibo como freelance, ya se conseguirían los diez puntos completos. Un préstamo con Evo también suponen los diez puntos al completo lo mismo que sucede con una tarjeta de crédito revolving.

Como se puede ver, sumar puntos es muy fácil y llegar al mínimo para que la cuenta y las tarjetas sean gratis no es complicado incluso para aquellos que tienen los ingresos más irregulares y más difíciles de medir mensualmente. Esta gran flexibilidad permite que todo el mundo pueda beneficiarse de las ventajas antes solo al alcance de las personas con nómina y que ahora pueden disfrutar todos. Además, la cuenta inteligente favorece el ahorro al tener conectadas dos cuentas realmente, la corriente y una de ahorro en la que se puede guardar el dinero que no se va a utilizar y conseguir intereses por el mismo.