Un menú de boda original y elegante

Si estás organizando el menú para tu boda y quieres que quede totalmente original y elegante puedes incluir platos de caviar en el menú. Las opciones son muchas y variadas ya que el caviar puede incluirse en diferentes tipos de recetas.
Una de las maneras más habituales de presentar el caviar es a la hora de servir los canapés. Entre las diferentes opciones se pueden incluir los canapés con caviar, pero es importante que se permita a los invitados servirse ellos mismos.
El caviar debe de estar presentado en recipientes de cristal, preferiblemente sobre hielo y con una cucharilla especial, que no sea metálica, para servirlo. Cada persona se pondrá la cantidad que considere necesaria sobre su blinis y, si lo desea, lo acompañará con crema agria o incluso con salmón u otros ingredientes.
Si se prefiere que los canapés estén ya montados se puede emplear el caviar en pequeña cantidad para aliñar diferentes bocaditos realizados con salmón o marisco, como rollitos de salmón rellenos de crema de queso y con un poco de caviar encima o cola de gamba en salsa de caviar.
Si se desea incluir el caviar pero de otro modo más sutil puede hacerse como parte del plato principal de pescado. El sabor a mar del caviar encaja perfectamente con pescados y mariscos y puede acompañarlos.
Pero es importante pensar que el sabor fuerte de las huevas no gusta a todo el mundo y por eso lo mejor es que la salsa que incluya el caviar se sirva por separado para que cada persona la añada si lo desea, pudiendo elegir otra salsa más suave sin huevas.
El sabor intenso del caviar que lo hace tan apreciado por algunos es precisamente lo que hace que para otros sea desagradable y lo encuentran excesivamente fuerte y que puede eclipsar el sabor del resto del plato. Sirviendo dos tipos de salsa nos curamos en salud y ofrecemos algo delicioso para quién aprecia el caviar y una opción más suave para quién prefiere no arriesgarse.
Estos platos con toque de caviar son perfectos para darle un aire especial a la boda y quizás otorgar a algunas personas la oportunidad de probar por primera vez el sabor de las huevas de esturión y, quién sabe, descubrir lo que puede convertirse en uno de sus manjares predilectos de ahora en adelante.