4 ventajas de un corrector dental no fijo

Algunos adultos tienen reticencias a la hora de colocarse un corrector dental. Sobre todo si se trata tan sólo de un pequeño problema estético que no tiene repercusiones en la salud ya que poniendo en la balanza los pros y los contras, no acaban de convencerse. Pero ¿y si hubiera un método que te diera todos los pros y contrarrestara los contras? Pues eso es lo que sucede con los correctores no fijos e invisibles como los que ofrece Invisaling Santiago. Te contamos cuáles son las ventajas de este método:

-El corrector prácticamente no se nota. Solo se darán cuenta de que lo llevas aquellas personas a las que se lo digas. Aunque quizás pronto haya sospechas al ver los resultados en tu boca, ya que se notarán pronto.

-Podrás comer y lavarte los dientes como lo has hecho siempre. A la hora de comer solo tienes que quitarte el corrector y colocarlo en su caja. Comerás con total normalidad y, al acabar, solo tienes que ir a lavarte los dientes como harías normalmente y colocarlo nuevamente. Esto te permite disfrutar de comidas con amigos sin preocuparte de los restos de comida que quedan entre los hierros de los protectores tradicionales.

-Tendrás todas las ventajas del método tradicional. Cuando acabes con el tratamiento, tendrás una dentadura alineada igual que si te hubieras puesto un corrector tradicional. Tus dientes se verán preciosos y el mantenimiento de la dentadura será el mismo que si hubieras llevado a cabo un tratamiento con corrector metálico. 

-No es caro. Seguro que a estas alturas estarás pensando que tiene que haber algo en contra y que seguramente, esto será su precio. Pero no es así. Es bastante más económico que los correctores tradicionales y, además, es posible financiarlo y pagarlo en cómodos plazos. Por lo que, por una pequeña cantidad al mes, se puede tener esa sonrisa que siempre se ha deseado. Solo hay que pedir un presupuesto personalizado y descubrir por qué poco se puede sonreír con complejos.

No obstante, sí hay un pequeño punto en contra y es que este tipo de tratamientos no sirven para todo el mundo. Son perfectos para alinear dentaduras que tienen ciertos problemas, pero los casos más graves pueden necesitar del método tradicional. El dentista especializado te dirá si eres candidato a usar este fantástico método para lucir una dentadura perfecta.