CANSADO DE OBRAS

Quiero dar un cambio a la decoración del salón de mi casa, pero tampoco es que disponga de demasiado dinero para hacerlo, lo más barato que se me ocurre son unos estores personalizados. Así de esta forma, podría dar un toque diferente al salón de mi casa de manera sencilla, rápida y lo que es más importante, sin obras en casa. Ya que no estoy dispuesto a tener obras en casa durante bastante tiempo. Estoy muy cansado de las obras, llevo aguantando la demolición del edificio de al lado de mi casa y la posterior reconstrucción durante por lo menos tres años seguidos. Creo que ya he superado mi tolerancia a las obras, cuanto más lejos las tenga mucho mejor para todos los que están a mi alrededor. Y no solo es que lleve tres años de obras sino que tampoco se sabe cuándo van a terminar la obra. Los jefes de la obra me parecen unos impresentables, dado que la obra se podía hacer mucho mejor y sin molestar a los vecinos de una manera tan intensa, la obra se está demorando demasiado porque han hecho las cosas sin haberlas pensado primero y después pasa lo que pasa. Y por otra parte, no se puede hacer un edificio solamente con tres obreros. A ese paso no van a terminar la obra ni en la década que viene.

 

Personalmente pienso que la obra ya debería de haber terminado hace bastante tiempo, porque muy cerca de mi casa han tirado otro edificio y lo han vuelto a reconstruir y ya hay gente viviendo en él. No entiendo porque un edificio tarda un año en reconstruirse y el de al lado de mi casa ya van tres años y todavía no se sabe cuantos años más van a tardar y al paso que van seguro que son muchos.

 

Espero que terminen lo antes posibles porque ya me estoy cansando que me despierte todos los días el sonido de la bocina de la grúa a las ocho de la mañana, y además la grúa me hace interferencias en la televisión y por ahí sí que no paso.