QUISIERA UNA FIESTA DE VERANO

Mientras hablaba el otro día con uno de mis amigos me contaba que casi todos los días va a comer a un bar que hay muy cerca de su trabajo porque allí casi siempre tienen pescado en el menú. Y es que a mi amigo le encanta comer pescado y en casa no se lo preparan muy a menudo. Mi amigo siempre cuenta que este bar debe de tener un Proveedor de pescados de cuero congelados para hosteleria, ya que siempre puede escoger entre unos cuantos pescados diferentes. A mi personalmente no es que me encante el pescado pero a él sí que le gusta mucho y muchas veces cuando vamos de cena, mientras casi todos pedimos carne él casi siempre pide pescado aunque me parezca extraño.

Hace ya bastante tiempo que no vamos todos a cenar por ahí, la última vez que fuimos a cenar fue en un restaurante asturiano que hay muy cerca del bar de los padres de uno de mis amigos que es donde solemos ir a tomar las copas los fines de semana. En ese restaurante siempre hemos comido estupendamente, comamos lo que comamos. Unas veces hemos probado los chuletones que son una cosa espectacular, pero también hemos probado el clásico cachopo y el queso frito. Que para mi el queso frito fue un descubrimiento grandioso porque nunca lo había probado y me encantó aunque no sea demasiado fan de los quesos.

Espero que dentro de poco hagamos como mínimo un churrasco para poder reunirnos ya que desde que empezó el verano solamente nos hemos podido reunir una sola vez, y es que en verano cada uno tiene sus responsabilidades sobre todo para los que tienen hijos que hoy en día están de vacaciones. Sin ir más lejos el otro día me encontré con la mujer de uno de mis amigos con una de sus hijas, y también me dijeron a ver cuando hacíamos algo todos juntos como hicimos el año pasado en la casa de uno de nuestros amigos y que nos lo pasamos todos desde niños a adultos estupendamente.