CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS VACUNAS

Muy cerca de mi casa ha abierto hace un par de años una tienda de persianas venecianas y estores que casi nunca tiene nadie dentro. Si he de decir la verdad no sé cómo sigue abierta todavía porque no tengo recuerdo de ver a ningún cliente dentro nunca. Que a lo mejor hacen negocio por otro lado,¿ qué sabré yo?

 

Pienso que no tuvieron suerte cuando abrieron esta tienda, porque con todo esto del coronavirus han tenido que cerrar forzosamente cuando fue el confinamiento y no sé cuando les dejaron volver a abrir. Que es lo que les ha pasado a un montón de locales durante este año, ahora ya parece que casi todos los locales comerciales están abiertos pero hay otros que todavía no han podido abrir. A mi me interesaría poder volver a ir a la piscina para poder hacer algo de deporte pero hasta que me hayan vacunado no tengo ninguna intención de ir a hacer deporte con otras personas a mi lado. Además el confinamiento no le ha sentado muy bien a mi cuerpo que ha engordado bastante, más que nada porque comía lo mismo que siempre pero no lo gastaba como antes cuando iba todos los días a la piscina y al gimnasio. He visto que en otras ciudades hay piscinas abiertas pero todavía no considero el momento oportuno, ya que en las piscinas por norma general la gente tiende a escupir y eso con el virus rondando no es muy aconsejable por eso decía que hasta que me vacunen no voy.

Por lo que escucho en la televisión, hay mucha gente que no está dispuesta a ponerse la vacuna, yo personalmente sí me la pondré en la primera oportunidad que me den, no tengo ninguna clase de duda. Pero mucha gente prefiere ver qué efectos tiene en los que se vacunen para ver si les compensa o no. Debería de ser obligatorio vacunarse, así de ese modo cortaríamos de una vez por todas con este virus que tantos quebraderos de cabeza nos ha causado durante todo este año que ahora ya está terminando.