LO QUE HEMOS DEJADO DE HACER

Desde que empezó todo esto de la pandemia he de reconocer que no he ido demasiado a los supermercados salvo para comprar Yogures de sabores Central Lechera que no puedo pasar ni un solo día sin ellos. Antes solía ir bastantes veces al mes al supermercado pero ya no es algo que me llame. Por norma general ya he dejado de hacer casi todo lo que antes de la pandemia y tampoco es que tenga ganas de hacerlas, más que nada porque para tener que hacer las cosas solo prefiero no hacerlas. Y casi todo es culpa del toque de queda, que a decir verdad me alegro de que no lo pasen a las ocho de la tarde. Yo solamente salgo de casa a partir de las cinco de la tarde así que no me compensaba que adelantasen la hora del toque de queda. Considero que el toque de queda a las 23h era más que correcto, porque a las 22h no creo que nadie quiera ir a su casa obligado. Para mi el toque de queda está siendo casi más duro que el confinamiento, porque no me deja hacer cosas que me gustaban, como ir a la playa por las noches a pasear hasta la hora que me diese la gana, que lo hacía bastante a menudo pero llevo sin poder ir a la playa de noche casi un año entero por culpa del coronavirus.

 

Otra cosa que echo mucho de menos es el no poder ir a nadar a la piscina como llevaba haciendo durante años. Pero hasta que me vacunen no me voy a acercar a nadie que esté haciendo ejercicio ya que los aerosoles llegan más lejos cuando estás haciendo ejercicio. Y tampoco puedo entender porque hay gimnasios que siguen abiertos, parece que a los usuarios no les importa el poder contagiarse aunque estén obligados a llevar mascarilla en todo momento.

 

Espero que todo esto termine lo antes posible para poder volver a nuestras rutinas y a las cosas que solíamos hacer antes y que ya no nos dejan hacer desde hace ya demasiado tiempo.