SEMANA DE FIN DE SERIES

He empezado a ver una serie de dibujos animados que no son para nada para que vean los niños. Si los simpson ya no son considerados dibujos animados para niños, los de la serie de la que os hablo son mucho más desfasados y lo mejor es que los niños nunca vean eso. En esa serie nos hablan de cómo unos niños se empiezan a convertir en adolescentes, pero de una forma muy cruenta. En esa serie no tienen tapujos para hablar sobre cualquier tema con humor ya sea un tumor en el ano o tener el pene extremadamente pequeño, a decir verdad les da igual el tema del que traten en cada episodio. Pero he de decir que me río mucho con esta serie, que ciertamente no conocía, me la aconsejó una amiga que tiene un sentido del humor muy parecido al mío.

 

La semana que viene va a ser una semana esencial en el tema se las series. Hay dos series que concluyen durante esta semana, más de medio mundo está esperando a ver cómo es el final de juego de tronos, que ha sido una serie que nos ha enganchado a todos, aunque la primera temporada fue demasiado lenta y densa. Para ser una serie de dragones, magia y espadas, la primera temporada no tuvo casi nada de ellas. Con el paso de las temporadas, la acción ha empezado a repuntar y la serie ha mejorado mucho, y ha conseguido enganchar a medio mundo.

 

La otra serie que termina después de más de una década es la de big bang theory, si con juego de tronos estaba medio mundo esperando a ver como terminaba, con esta serie hay todavía más expectación. Más que nada por el tiempo que lleva en emisión y porque sus personajes se han convertido en unos integrantes más de todas las familias del mundo. Si he de decir la verdad, no tengo ni idea de cómo va a ser el final de la serie, aunque espero que sea la boda de Rajesh, ya que es el único que queda sin casarse, a ver qué pasa.