UNA PENA QUE CERRASE

Hasta la fecha nunca he requerido los servicios de ningún abogado, pero si alguna vez necesito de alguno tengo unos primos abogados en Vigo que seguro que me echarían una mano. Espero que siga así por el momento y que nunca tenga que requerir sus servicios. Pero eso no lo puede decir mucha gente a la que parece que les gusta meterse en líos y aún por encima parece que se sienten poderosos contando sus fechorías, ya lo he vivido varias veces en un local que frecuentaba y que cerró por no saber llevar bien la gerencia.

En ese bar, que tenía una terraza trasera en la que te dejaban fumar, que hoy en día eso es un plus para el bar, ya que los fumadores cada día parecemos más unos apestados que personas normales. Pero en cuanto la chica que llevaba el local cambió de trabajo el local se vino a pique, los jefes contrataron a un par de chicos que no debían de tener la experiencia suficiente y no supieron llevar el bar tan bien como lo hacía la camarera. A estos chicos se les olvidaba reponer las cosas que se habían consumido en cada día y era muy frecuente que si te ibas a tomar unas copas por las noches no te pudieses pedir la misma copa dos veces porque no había o bien el alcohol o la mezcla. Por lo que los jefes decidieron que no iban a perder más dinero y decidieron cerrar ya que ellos mayormente vivían de un restaurante que tenían cerca del local. Ese local que llevaba abierto toda la vida y era un clásico en el barrio por culpa de unos incompetentes nos hemos quedado sin él.

Era un sitio al que podías ir solo con toda naturalidad porque la gente que solía ir por allí era bastante rara y nadie se fijaba en nadie. Era el local perfecto para mi ya que me quedaba muy cerca de casa y me llevaba bastante bien con la encargada, y también con uno de los jefes. Fue una pena el día en que me dijeron que ya no iban a abrir más, pero siempre hay más sitios por descubrir.