TENEMOS LAS MEJORES PLAYAS

No entiendo como en verano a mucha gente de mi ciudad les encanta ir a cangas de morrazo para ir hasta sus playas. A mi eso por lo menos me parece un error porque las playas de cangas no están bien orientadas al sol y en cambio las playas que tenemos en nuestra ciudad sí que lo están y ese es el principal motivo por el que no me gusta demasiado ir hasta cangas de morrazo en verano. Prefiero ir a las playas que tengo de mi lado de la ría de Vigo, porque puedes aprovechar el sol hasta el final de la tarde y en el otro lado de la ría a las siete de la tarde ya hay sombra. Esas playas están bien para aquellas personas que o bien les gusta ir a comer a la playa o bien no les gusta estar hasta que se va el sol. A mi personalmente desde las siete y media hasta que se pone el sol es mi momento favorito de la playa y siempre que puedo soy el último en abandonar la playa.

Mucha gente cree que estoy mal de la cabeza por quedarme en la playa hasta que se pone el sol, pero ¿en otros sitios no se quedan para ver la puesta de sol? Tengo la certeza de que si, y mi puesta de sol es mucho mejor que cualquiera que se pueda ver desde las islas del mediterráneo.

La arena también es algo que haga que me decida por las playas de mi ciudad que por las playas de cangas de morrazo. La arena de las playas de mi ciudad es extremadamente fina y blanca, muy diferente a otras arenas que he podido conocer de otras playas. Personalmente no he encontrado una playa en toda españa que tenga una arena de la calidad suficiente para igualar la arena de la que disponemos en las playas de mi ciudad.

Sea como sea lo mejor es que cada uno vaya a las playas que les guste sin tener en cuenta las opiniones de otras personas porque está más que claro que no nos puede gustar las mismas cosas a todos.