UNA COMPRA GENIAL

Con todo esto de la pandemia, mucha gente ha escogido irse de vacaciones en caravanas y a casi todo el mundo les ha gustado la experiencia. Ese es el principal motivo por el cual tanta gente esté buscando precio caravana segunda mano, y es algo que me parece normal porque la caravana te da una libertad que no puedes conseguir cuando te vas de vacaciones a un hotel. Está más que claro que no vas a tener las mismas comodidades que vas a tener en un  hotel pero en la caravana no tienes a nadie que te pueda molestar por los pasillos haciendo ruido o vecinos de las habitaciones contiguas con la televisión demasiado alta. 

No he dormido demasiadas veces en una caravana pero he de decir que las veces que he dormido, lo he hecho mejor que en una habitación de hotel salvo en una ocasión en la que éramos cuatro personas a dormir allí y tuve que compartir mi cama con uno de mis amigos y la cama no era demasiado grande. Ese día dormíamos allí porque habíamos ido a una boda y para no tener que desplazarnos al terminar los festejos habíamos decidido con antelación que lo mejor era llevarnos la caravana y pasar allí la noche, ya volveríamos tranquilamente al día siguiente después de haber dormido como dios manda.

 

Pienso que tener una caravana es estupendo porque puedes ir donde quieras sin tener que preocuparse de donde vas a pasar la noche porque puedes parar donde mejor te parezca y continuar tu viaje cuando te dé la gana sin tener que dar cuentas a nadie. El único inconveniente que le veo es que eres tú el que tiene que estar pendiente de las provisiones que puedas necesitar. Si pudiese me compraría una caravana sin dudar, ya que te ofrece un lugar en el que estar sin tener que pagar alquiler y con las mismas comodidades de un piso normalito. Pero por desgracia no dispongo del dinero suficiente pero si alguna vez lo llego a tener será algo que no me pensaré demasiado, ya que le veo más ventajas que desventajas.